Actualidad 29 de noviembre, 2018

El símbolo de un cambio

Creamos RMDGroup, un nuevo proyecto internacional focalizado en la creación de valor.

Debemos retroceder a 2017 para contextualizar la revolución en la que nos adentramos a finales de 2018. En ese primer año, el entonces denominado Grupo Ramondin adquiere la empresa chilena de tapa rosca INESA. Convirtiéndonos así en líderes indiscutibles del mercado LATAM. En diciembre del mismo año integramos en Ramondin la estratégica SETICAP, empresa francesa de fabricación de cápsulas de champán ubicada en Troyes.

Con este nuevo escenario y con el objetivo de afianzar nuestra posición de liderazgo de mercado, 2018 ha supuesto una revolución importante en la compañía. Hemos redefinido nuestra arquitectura de marca: Ramondin Cápsulas, Ramondin Coiffes & Muselets (antigua SETICAP) e Inspiral (la antigua INESA). Se constituye así RMDGroup, un nuevo proyecto de empresa internacional focalizado en la creación de valor a través de la sostenibilidad, I+D+i y la Responsabilidad Social.

El rebranding de RMDGroup lleva aparejados importantes cambios en nuestra imagen y el lanzamiento de nuevas páginas web que plasman nuestra esencia: tradición y vanguardia. www.inspiral.com y www.ramondin.com. Todo ello con un claro mensaje: «No es un cambio de símbolo, sino el símbolo de un cambio»