Actualidad 15 de noviembre, 2018

RMDGroup impulsa el Plan Talento 2020

En RMDGroup ya contamos con un primer grupo de trabajadores, más de 25, que han sido seleccionados para formar parte del Plan Talento.

Procedentes de todas las plantas del Grupo, esta selección de trabajadores garantiza el talento en nuestra organización y prevé que la salida (programada o inesperada) de empleados claves o la necesidad de ocupar nuevas posiciones, no alteren la continuidad de las estrategias ni los compromisos con los clientes.

Con este proyecto, como RMDGroup nos comprometemos a ayudar a los candidatos a prepararse y capacitarse mientras que los empleados seleccionados se comprometen a continuar desempeñando bien su trabajo actual a la par que se entrenan para asumir mayores responsabilidades. La implicación de toda nuestra Dirección y los mandos de los candidatos es fundamental para la calidad de los resultados.

El Plan Talento 2020 está alineado con nuestro Plan Estratégico y prevé realizar una gestión del talento en RMD Group que favorezca el crecimiento de nuestra compañía.